Métrica, verdad o consecuencia con SumaCRM, Muroexe, Wetaca, Gudog, Graphext y 11870 – MQS T2E29

Como ya adelantamos varios podcasts atrás, esta semana os traemos el último programa de la segunda temporada. Y lo hacemos con muy buenas sensaciones. Junto a Cristina Bertrand de 11870, Esmeralda Martín de Muroexe, Andrés Casal de Wetaca, Loly Garrido de GudogTomás Santoro de SumaCRM y Victoriano Izquierdo de Graphext pudimos grabar un lindo episodio con público en uno de los espacios de Google Campus gracias a Colchón Morfeo y a SeedRocket (como ya bien sabéis)


¿Cómo fue?

Para poder dar dinamismo al evento, Alberto y David plantearon el juego “Métrica, verdad o consecuencia” (aunque esta última por el peligro que podría acarrear, fue eliminada😉). Gracias a la maravillosa programación de Molpe, aleatoriamente se elegía a un invitado y este debía escoger entre métrica o verdad. La preguntas variaron entre cinco tópics: personal, producto, marketing, ventas o de la empresa en sí.

Por otra parte, el público tenía la opción de rebote a través de la cual podían devolver la pregunta a cualquiera de los invitados o incluso a alguien del público. Pero antes de poder optar a este comodín debían de responder a una pregunta sobre MásQueStartups (donde observamos algunas dificultades para contestarlas)

Evento final de la segunda temporada

¿Qué pasó?

Hablamos desde cuánto dinero invierten en Adwords mensualmente, cómo gestionan su canal de soporte para clientes o las métricas que consideran más importantes hasta a qué creen que han dedicado menos tiempo o cuáles son sus costos mensuales. Y con la gran participación de Carlos de Valeet, casi todos los invitados acabaron respondiendo a todo.

Para terminar, hicimos una ronda más donde el público hizo una pregunta a cada invitado. Tomás habló de trabajar en remoto; Victoriano y Esmeralda sobre cuáles son sus canales de venta actuales; Cristina de sus motivaciones para entrar en un proyecto; Andrés acerca de como tienen planteada su internacionalización; y Loly opinó del proceso de su reciente ronda de financiación.

¿Y ahora qué?

Muchas gracias a todos los que vinieron al evento, a aquellos que nos escuchan desde el principio y a los que se han ido sumando al fandom de MásQueStartups. Nos vemos en Septiembre con más MQS que nunca 😊

¡Ah! Y no te olvides de pasarte por Colchón Morfeo y duerme como nunca este Verano 😆

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This