El «casero» de los emprendedores de Madrid: Raúl Del Pozo de CINK Emprende – MQS T3E5

Esta semana os traemos un emprendedor que ha pasado de aprender a business angel, y de ahí a darlo todo en el trending sector de los coworking. No es nada más ni menos que Raúl del Pozo, CEO y fundador de CINK Emprende.

Raúl nos hace un repaso a toda su carrera: desde sus practicas en Alemania hasta cómo montó una empresa con la idea de vender un software para eliminar los datos de equipos informáticos. Pero la vida es caprichosa y la empresa acabó siendo la encargaba de retirar y dar salida a los equipos informáticos de bancos y otras grandes corporaciones. Esto le llevó a vivir un viaje de venta por internet, el despliegue de eBay, vender la empresa, trabajar de nuevo en el extranjero, recobrar la empresa y muchas cosas más.

Al acabar ese viaje, empezó su faceta como business ángel, empezando cómo se debe empezar: mal. La suerte que tenemos es que en la entrevista nos contará lo que ha aprendido en este tiempo en esa faceta también.

Y por último llegamos a Cink, conocido por sus espacios de coworking, pero que además tiene una rama de consultoría que se encarga de ayudar a startups, grandes corporaciones y organismos públicos en distintas áreas del ciclo de vida de las startups.


El episodio de esta semana viene gracias a Cuentica, el software online de gestión que ayuda a autónomos y pequeñas empresas a gestionar ellos mismos sus negocios sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This