Victoriano Izquierdo, CEO de Graphext

Si la pasada semana nos acompañaba uno de “los clásicos” del ecosistema, Carlos de Otto. Esta semana hemos estado con una de nuestras apuestas a revolucionar este 2018; Victoriano Izquierdo, CEO de Graphext.

Victoriano compartió con nosotros los motivos para crear Contexto, el primer producto de la empresa, y el nuevo Graphext que verá la luz en breve. No hemos conseguido una demo para que lo probéis ya, pero lo que hemos visto nos ha dejado a-lu-ci-na-dos.

En la entrevista hemos intercalado los temas habituales de Más que Startups con todas las preguntas que nos habéis hecho llegar y a raíz de algunas de ellas han salido recomendaciones super interesantes por parte de Victoriano:

  • Para los que busquéis un paso más en el proceso de diseño a implementación de funcionalidades: https://www.figma.com.
  • Uno de los libros que ha marcado a Victoriano últimamente y que os recomendamos encarecidamente: Predictable revenue, de Aaron Ross, uno de los pesos pesados de Salesforce.

Esperamos que disfrutéis de la entrevista tanto como nosotros y esperamos vuestras preguntas en nuestro twitter para los próximos invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑