Eric Sánchez de RentalT – Blockchain para inquietos #12

Play episode

En este capítulo de «Blockchain para inquietos» Miguel entrevista a Eric Sánchez, ex-deportista profesional durante 15 años y CEO de RentalT, la plataforma de inversión en inmuebles tokenizados que lo está petando.

Durante el podcast Eric nos cuenta sus orígenes en el deporte, cómo dio el salto hacia el mundo tech y startapero, y todo lo relacionado con RentalT: desde cuándo y cómo surgió la idea a sus características y ventajas respecto a la inversión en modelos más tradicionales (inmuebles o crowdfunding), también repasamos cómo han sido las tokenizaciones de los 2 inmuebles hasta la fecha y qué nos depara el futuro de RentalT.

Podcast patrocinado por Tutellus y su Bootcamp de tokenización: el lugar adecuado para aprender a lanzar tokens fungibles y NFTs con garantías de liquidez y éxito. 16 ediciones, más de 300 Alumni, 30 proyectos, 10 startups y 130 puestos de trabajo nos avalan como una de las comunidades cripto más relevantes del mundo. Próximas promociones en mayo y septiembre. Más info en https://tokenizacion.tutellus.com

Enlaces:
– https://rentalt.co
– https://twitter.com/RentalToken
– https://twitter.com/ericsanchez11

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 12

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This