Esta semana repetimos charla con Jorge García Betanzos, fundador de Runnea, que ya estuvo con nosotros en la pasada temporada contándonos las tripas de runnea y las complejidades del negocio de los afiliados.

Ahora Jorge vuelve para compartir con nosotros todas las herramientas que utilizan en su día a día en nuestro spin-off, Enséname tu SAAS:
- G Suite: Email y ofimática
- Slack: Chat
- Jira: Gestión de tareas y proyectos
- Asana: Gestión de tareas y proyectos
- Bitbucket: repositório de código
- Comvive: hosting
- SemRush: SEO
- Google Analytics: analítica web
- MixPanel: analítica web
- Canva: imagen
- Vimeo: hosting de video
- iVoox: hosting de podcast
- DeepL: traductor XXX
- Quipu: Facturación
- Factorial: Recursos Humanos
- Pipedrive: CRM
- Active campaign: Email marketing
¿Quieres consultar los SAAS de todos los programas?
Si quieres ver consultar las herramientas que han aparecido en todos nuestros programas los puedes hacer en nuestro navegador: https://saas.masquestartups.com.
¿Quieres aparecer en el programa?
Rellena el siguiente formulario y grabamos en breve: https://calendly.com/molpe/ensename-tus-saas .
Se graba en remoto, cualquier navegador de internet moderno es válido, no es necesario instalar nada. Solo necesitas un lugar un poco tranquilo y tener preparada la lista de los SAAS que utilizáis.