Un café sobre Blockchain, con Marcos Carrera – Blockchain para inquietos #3

Play episode

En este capítulo de #BlockchainParaInquietos Miguel tiene una «conversación de café» con Marcos Carrera, CGO de Tutellus y persona del mundo cripto desde hace años. Marcos tiene un perfil de negocio, así que es el invitado perfecto para introducir al oyente en los primeros conceptos básicos de Blockchain y Bitcoin.

Marcos Carrera es Ingeniero Industrial, MBA por la EOI, PDD y SMP por el IE, intraemprendedor, Director de Programas formativos en Tutellus y se encarga de Desarrollo de Negocio alrededor de nuestro ecosistema: formación, proyectos, productos cripto y consultorías.

En el pod llegamos hasta a discutir sobre varios temas, y hasta pongo tan nervioso a Marcos con mis preguntas que le hago dudar sobre BTC, provocándole un pequeño lapsus -que le perdonaremos- y que te darás cuenta cuando lo escuches. Serían los nervios del directo 🙂

Marcos también es parte activa de otras startups, como RentalT, CriptoKuantica, PotestasKnow y ha participado activamente en el diseño y desarrollo de diversas STOs.

Enlaces de referencia del capítulo:

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 3

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This