El rol del product manager con Irene Prieto – MQS #78

Play episode

Tras definir nuestro Mínimo Producto Viable, los primeros pasos para medir y aprender mientras lo evolucionamos con toda una referencia del ecosistema como Nacho González Barros y sentar las bases de las decisiones tecnológicas que nos permitirán avanzar a toda velocidad en su desarrollo. Buscamos otra referencia para que nos ayude en la construcción de ese producto digital que esperamos desvelaros en breve.

Irene Prieto comenzó su carrera profesional por el camino del marketing, pero al poco se dio cuenta de que lo que le apasionaba era crear productos digitales. Ahí comezó su carrera como Product Manager, que le ha llevado a ocupar este rol en startups como Fintonic, Idealista y, actualmente, Ikea.

A lo largo del programa comentamos las diferentes responsabilidades del rol así como las habilidades que hacen de una persona un buen responsable de producto digital. Aprovechando la faceta docente de Irene, le preguntamos también por los puntos en común que encuentra entre los mejor dotados de sus alumnos.

Como marca la tradición. Irene se enfrentó a la pregunta encadenada de Nacho en su entrevista sobre las claves del MVP y dejó una muy buena pregunta para el siguiente invitado o invitada.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros de la entrevista.

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 65

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This