El «casero» de los emprendedores de Madrid: Raúl Del Pozo de CINK Emprende – MQS #60

Play episode

Esta semana os traemos un emprendedor que ha pasado de aprender a business angel, y de ahí a darlo todo en el trending sector de los coworking. No es nada más ni menos que Raúl del Pozo, CEO y fundador de CINK Emprende.

Raúl nos hace un repaso a toda su carrera: desde sus practicas en Alemania hasta cómo montó una empresa con la idea de vender un software para eliminar los datos de equipos informáticos. Pero la vida es caprichosa y la empresa acabó siendo la encargaba de retirar y dar salida a los equipos informáticos de bancos y otras grandes corporaciones. Esto le llevó a vivir un viaje de venta por internet, el despliegue de eBay, vender la empresa, trabajar de nuevo en el extranjero, recobrar la empresa y muchas cosas más.

Al acabar ese viaje, empezó su faceta como business ángel, empezando cómo se debe empezar: mal. La suerte que tenemos es que en la entrevista nos contará lo que ha aprendido en este tiempo en esa faceta también.

Y por último llegamos a Cink, conocido por sus espacios de coworking, pero que además tiene una rama de consultoría que se encarga de ayudar a startups, grandes corporaciones y organismos públicos en distintas áreas del ciclo de vida de las startups.


El episodio de esta semana viene gracias a Cuentica, el software online de gestión que ayuda a autónomos y pequeñas empresas a gestionar ellos mismos sus negocios sin complicaciones.

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 47

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This