Liderando la Inteligencia Artificial con Andrés Torrubia de FIXR.com – MQS #56

Play episode
Fixr mqs

¡Volvemos con la Tercera Temporada! En este primer episodio conoceremos de primera mano el mundo de la Inteligencia Artificial con Andrés Torrubia (mejor conocido como Antor) de FIXR.com, una plataforma que conecta usuarios con proveedores de servicios locales.

Pero Andrés no es solo un referente en el emprendimiento. También en el campo de la Inteligencia Artificial, donde comenzó como un hobby y ha llegado a disputar las más importantes competiciones a nivel mundial con los equipos punteros de China y Estados unidos.

Vale mucho la pena seguirle en twitter (https://twitter.com/antor) donde no solo comparte recursos sobre Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial, sino que además comparte sus peripecias en las diferentes competiciones en las que participa.

Durante la entrevista, Andrés nos ha ido contando su proceso autodidacta y como estas nuevas tecnologías están impactando ya a la economía provocando grandes cambios en diversos sectores.

¿Cuánto os cuesta contratar técnicos? Manfred es la agencia de talento técnico que no solo ayuda a las empresas a encontrar las personas adecuadas para conseguir sus objetivos sino que también acompaña a sus «representados» creciendo en sus carreras profesionales.

El equipo de Manfred ha tenido la fantástica idea de apoyar nuestros podcast patrocinando esta entrevista. Así que ayudarnos a agradecérselo devolviéndoles un poco de amor en vuestras redes sociales haciendo click aquí -> https://ctt.ac/1ib07

!GRACIAS MANFREDITAS¡

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 43

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This