Alex Bryszkowski, CEO de Vozelia – MQS #44

Play episode

Llevábamos tiempo con ganas de que conocierais a Alex Bryszkowski. Alex es uno de los grandes desconocidos del emprendimientos patrio pero lleva toda su vida lanzando proyectos. A los 16 ofrecía servidores de juegos online y a los 21, con el primer servidor bajo su cama en la casa de sus padres, lanzaba Vozelia, un operador de voz sobre IP  que 10 años más tarde era adquirido por el grupo francés Sewan.

Además de Vozelia, Alex ha lanzado otros proyectos con éxito desigual:

  • En 2013 arrancó la aventura de lanzar el móvil más caro del mundo.
  • En los comienzos de las tecnología blockchain, Alex investigó sobre ello y llegó a minar 3.000 Bitcoins que vendió en un foro por 3$ cada uno. Al valor actual, tendría más de 23 millones de €… shit happens! XD
  • Posteriormente, Alex ha probado de nuevo en la venta a cliente final con un producto de consumo. El colchón morfeo, bajo la premisa de un único modelo de colchón puede satisfacer al 80% de los usuarios y además poder probarlo de verdad en tu casa durante 100 días sin conte alguno. Varios miembros de la comunidad lo han probado ya.
  • Más recientemente, partiendo de un problema común de la base de usuarios de Vozelia, Alex ha lanzado una herramienta en la nube para gestionar las copias de seguridad de casi cualquier tipo de empresa; Datos 101.

En nuestra nueva sección, Alex nos ha recomendado para futuras entrevistas a Javier López. CEO de Erasmusu. Lo tendremos muy en cuenta 😀

Y a base de tanto insistirle, hemos conseguido que Alex os cree un código de descuento de… 100 EURAZOS!!! para renovar vuestro colchón.

MAS100

Ya sabéis lo que dicen; emprendedor descansado, vale por dos -> www.colchonmorfeo.com

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 31

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This