Victoriano Izquierdo, CEO de Graphext – MQS #39

Play episode

Si la pasada semana nos acompañaba uno de «los clásicos» del ecosistema, Carlos de Otto. Esta semana hemos estado con una de nuestras apuestas a revolucionar este 2018; Victoriano Izquierdo, CEO de Graphext.

Victoriano compartió con nosotros los motivos para crear Contexto, el primer producto de la empresa, y el nuevo Graphext que verá la luz en breve. No hemos conseguido una demo para que lo probéis ya, pero lo que hemos visto nos ha dejado a-lu-ci-na-dos.

En la entrevista hemos intercalado los temas habituales de Más que Startups con todas las preguntas que nos habéis hecho llegar y a raíz de algunas de ellas han salido recomendaciones super interesantes por parte de Victoriano:

  • Para los que busquéis un paso más en el proceso de diseño a implementación de funcionalidades: https://www.figma.com.
  • Uno de los libros que ha marcado a Victoriano últimamente y que os recomendamos encarecidamente: Predictable revenue, de Aaron Ross, uno de los pesos pesados de Salesforce.

Esperamos que disfrutéis de la entrevista tanto como nosotros y esperamos vuestras preguntas en nuestro twitter para los próximos invitados.

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 26

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This