Daniel Seijo, Meneame.net, DiarioMotor, QueCocheMeCompro y Civeta Investments – #37

Play episode

Nuevo episodio de Más que Startups con la visita del polifacético Dani Seijo. Con más de 10 años al frente de unos de los medios de motor líderes en habla hispana, DiarioMotor. Actualmente Dani compagina su participación en el grupo ADSLZone con DiarioMotor y QueCocheMeCompro con la dirección del agregador de noticias Meneame.net y la gestión de Civeta Investments.

Dani compartió con nosotros las batallas legales del agregador de contenidos Meneame tras la aprobación en 2014 de la Ley de Propiedad Intelectual que marcó el denominado «Canon AEDE» (conocido también por tasa google), que llevó a CEDRO a reclamar al portal una tasa de 2,5 millones de euros al año.

También hablamos de la experiencia de Dani como inversor tras la fundación de Civeta Investments, y la dualidad de dirigir dos proyectos de éxito sin inversión externa y su actividad como business angel.

En nuestra sección fija, compartió con nosotros la dificultad de gestionar un equipo remoto y su lucha con los programas de videoconferencia. Nos consta que ha probado ya https://appear.in como alternativa a skype y hangout.

MasQueStartups - Daniel Seijo

¿Únete a la discusión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de este programa

Subscribe

Episode 24

Suscríbete!

Recibe cada nuevo episodio (y alguna que otra sorpresa) cada semana en tu mail

Gracias!

Share This